Curiosidades y noticias del baloncesto mundial

posteAbajo

Luka Doncic lidera las predicciones del “ROY”

Se acerca el inicio de temporada y las franquicias venden a sus aficionados lo mejor que saben las esperanzas depositadas en sus elecciones del draft. Por ello ESPN ha sacado una predicción sobre el premio a Rookie del año, en el cual el mejor posicionado es el esloveno Luka Doncic.

Foto de las predicciones de ESPN

El ex jugador del Real Madrid fue elegido en el puesto 3 en el draft el pasado junio que, tras ser traspasado acabó recayendo en las filas de Dallas Mavericks.
El número 1 del Draft de 2018, el interior de los Suns DeAndre Ayton, es para muchos el favorito pero en esta clasificación (una de las más prestigiosas del mundo de la información baloncestística norteamericana) cae a la segunda posición.
El joven esloveno ya es uno de los referentes en ventas de camisetas en este período post-draft y pre-season, mucha ilusión puesta en él desde la franquicia que lidera el mejor europeo de la historia en la NBA, el gigante alemán Dirk Nowitzki. Veremos que sucede al final de esta temporada, pero los expertos sitúan al joven europeo Doncic por delante de la bestia formada en Arizona

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *