Curiosidades y noticias del baloncesto mundial

Euroleague posteAbajo

JORNADA 6 EUROLIGA

UNA JORNADA DE EUROLIGA CON GRANDES PARTIDOS

Bayern Munich vs Darussafaka

La sexta jornada arrancaba con un Bayern Munich- Darussafaka que acabó con victoria de los locales por 116 a 70. Un partido perfecto por parte de los bávaros, y la poca oposición que puso el conjunto turco dieron este abultado resultado. El mejor de los locales fue Devin Booker con 18, además, estuvo muy bien acompañado ya que todos sus compañeros anotaron. Por parte de los visitantes, el más destacado fue Jeremy Evans con 20 puntos.

Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv

El campeón de la Euroliga visitaba una de las canchas más temida en esta competición, aunque este año no asuste tanto como otros. El equipo blanco derrotó al Maccabi Tel Aviv por 66 a 87. Tras un primer cuarto igualado, Sergio Llull y Jaycee Carroll dinamitaron el partido a base de triples y consiguieron un parcial de 8 a 23. La segunda parte fue un monólogo blanco con un gran Gustavo Ayón que se marchó con un doble-doble (12+12). El mejor de los locales fue el ala-pívot americano Jonny O´Bryant con 17 puntos.

Armani Milano vs CSKA Moscú

El Armani recibía al imbatido CSKA en el que esta temporada, estaba siendo su fortín, aunque esta vez no logró la victoria ya que el conjunto ruso salió victorioso de Milán por 85 a 90. El equipo local estuvo por delante casi todo el partido, pero en el último cuarto, el equipo ruso logró una increíble remontada y consiguió mantener el invicto. El mejor del equipo moscovita fue 23 puntos, su actuación le valió para ser el MVP de esta jornada en Euroliga. Por parte de los locales, el más destacado fue Vladimir Micov con 24 puntos.

Herbalife Gran Canaria vs Anadolu Efes

Herbalife Gran Canaria y Anadolu Efes se medían en Gran Canaria, el partido acabó con victoria del conjunto turco por 90 a 94. Los locales dominaron el partido hasta el último cuarto con un gran nivel de juego, pero en el último cuarto, Anadolu Efes consiguió remontar con un inspirado Krunoslav Simon que anotó un par de triples decisivos, entre ellos, el de la victoria. Por parte del equipo local, el mejor fue DJ Strawberry con 19 puntos.

Khimki vs FC Barcelona Lassa

El Barcelona visitaba Moscú para conseguir su cuarta victoria seguida en Euroliga a costa del Khimki de Shved. Y así lo hizo, el equipo culé venció por 80 a 87, lo que supone un golpe en la mesa para acercarse a su objetivo de entrar entre los 8 mejores. Tras un primer cuarto con dudas y acribillados por los triples de los rusos, el Barcelona ajustó su defensa y logró imponerse a un irregular Khimki que se mantuvo en el partido gracias a los 27 puntos de Shved. Por parte de los culés, el mejor fue un Thomas Heurtel, impecable desde la línea de tres, con 18 puntos y 8 asistencias.

Buducnost vs Zalgiris

Buducnost sigue sin ganar tras caer derrotado en casa contra el Zalguiris por 60 a 72. Fue un partido igualado hasta el descanso, a partir de ahí, la defensa lituana se intensificó y logró la victoria liderados por Brandon Davies y sus 20 puntos. Por parte de los locales, el más destacado fue Alen Omic con 16 puntos y 6 rebotes.

Panathinaikos vs Olympiakos

El mejor partido en esta jornada de Euroliga fue el siempre cliente derbi griego. El Olympiakos visitaba al OAKA en busca de su cuarta victoria, pero no lo consiguió y cayó derrotado por 93 a 80. Los visitantes se fueron con ventaja al descanso, pero en la segunda parte, el Panathinaikos aumentó su nivel defensivo, en gran parte gracias a Thanasis Antetokounmpo, y consiguió lograr una gran victoria. El mejor de los locales fue el base lituano Lukas Lekavicius con 17 puntos. Por parte de los visitantes, el más destacado fue Georgios Printezis con 26 puntos.

Kirolbet Baskonia vs Fenerbache

Kirolbet Baskonia recibía en el Buesa Arena al Fenerbache, el partido se saldó con victoria visitante por 72 a 74. El partido estuvo igualado de principio a fin, en lo que fue un gran espectáculo baloncestístico, pero en el último cuarto el Fenerbache, liderado por Luigi Datome y sus 16 puntos, dio un golpe en la mesa y logró la victoria en un polémico final. El mejor de los baskonistas fue Ilimane Diop con 17 puntos y 6 rebotes.

 

Aquí os dejamos las 10 mejores jugadas de esta jornada en Euroliga:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *