Curiosidades y noticias del baloncesto mundial

Liga Endesa posteAbajo

Copa ACB : Horarios, Fan zone y Mini Copa

Escasas horas para que comience la fiesta del baloncesto español. Los 8 equipos clasificados, tendrán empujando a miles de gargantas que buscan vivir un fin de semana que haga historia. Muchos kilómetros para 6 de los 8 equipos, pero una sacrificio que va a valer la pena. El ambiente de la Copa siempre es único y este año, El Barrio de las Letras, será la zona elegida para albergar la fan Zone, donde los conciertos y las decenas de actividades que se proponen harán amena la espera hasta los partidos. Este barrio ya está engalanado y de que forma.

Calle del Barrio de las Letras decorada con un tópico propio de la Copa

Mini Copa

Pero no solo podrás estar entretenido durante el día en la Fan Zone, sino que a lo largo del fin de semana tendrán lugar los diferentes partidos de la Mini Copa Endesa. Un torneo que ya tuvo su fase previa en la Alquería del Basket.

Todo el torneo tendrá lugar en la reformada cancha de Magariños en el mítico colegio Ramiro de Maeztu. Para que podáis ver qué partidos nos depara este torneo infantil, os dejamos a continuación los horarios de los partidos de ambos grupos.

Partidos Copa ACB (Horarios y TV)

Pero sin lugar a dudas, lo importante de esta fiesta del baloncesto son los partidos de los 8 primeros clasificados de la Liga Endesa. Los cabeza de serie han sido Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Kirolbet Baskonia e Iberostar Tenerife. Como anfitrión actuará el Movistar Estudiantes y que mejor rival para los colegiales que el Real Madrid, un derbi para cerrar el viernes. Pero antes veremos un partido de nivel europeo, el enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Valencia Basket.

Os dejamos todos los horarios de los partidos y en qué dial de movistar+ podréis verlo. Todos los partidos serán emitidos por Vamos, aquí va todo resumido:

Horarios y TV de los partidos Copa ACB

Una vez hemos explicado todo los que va a formar un compendio de eventos y actividades en la fiesta del baloncesto, solo queda deciros que estéis atentos a nuestros perfiles de redes sociales, porque os iremos informando de todo.

Feliz fin de semana de Copa ACB.

Fotos: ACB

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *